martes, 19 de enero de 2010

Física para todo y para todos

Necesitamos un conocimiento científico que integre al ser humano dentro del universo y nos explique qué hacemos aquí. Necesitamos saber que estamos evolucionando, porque en realidad nos estamos ahogando por toda la involución al perder el contacto con la naturaleza.

FINALMENTE TENEMOS UN FISICO JOVEN QUE NOS DA UNA VISION COHERENTE DEL UNIVERSO, se llama NASSIM HAREMEIN que nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unas creencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos. Si todo sucede al azar lo podemos ver como víctimas de la mala suerte y que dará igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción.

La genialidad de Nassim es responder porque todo está moviéndose, desde el giro del electrón. Ya nos puede responder porque los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que sea, la física aun no podía explicar esto. Y sobre todo no es un universo que solo se expande, según se había decidido hasta ahora en la teoría del BigBang, sino que también se contrae, todo es una respiración del cosmos, lo que se expande también se contrae. Esto ha sucedido por mirar al universo como hacían los antiguos con geometría y sobretodo viendo que todo cumple una proporción PHI, llamada proporción AUREA de la geometría sagrada. Obvio que estudiar la física con geometria es mas creativo y se ve en 3 dimensiones en vez de las dos dimensiones solo con cálculos matemáticos. Cuando terminen las universidades que trabajan con Nassim los cálculos y formulas para demostrarlo, la comunidad científica tendrá que aceptar esta nueva visión.

Básicamente dice que nosotros vemos la expresión de expansión en el universo, que es la irradiación del Yang pero la contracción o absorción del Yin que sucede volviendo a la singularidad que llamamos el Vacio no la vemos, es como el punto de quietud y de silencio que aun no nos hemos percatado que también está en movimiento, hacia adentro, hacia la singularidad, y demuestra que nunca llegamos allí, y todo esta respirando exhalación cósmica e inhalación cósmica. Ya no hace falta las leyes de la física fuerte y débil y todo toma un nuevo sentido y encaja perfectamente en la observación de la naturaleza, desde las espirales que forman los tornados y huracanes, a las galaxias. Esta teoría nueva diría que en el centro del sol existe un agujero negro que ejerce la fuerza gravitatoria de todos los planetas y en el centro de la Tierra también hay un agujero negro que crea la fuerza de la gravedad y debido al tamaño del agujero negro y nosotros estar a una distancia especifica que ejerce menos fuerza, nos mantiene pegados a la Tierra sin succionarnos totalmente, mientras que las fuerzas electromagnéticas del cielo nos mantienen despiertos erguidos y creativos. La fuerza electromagnética la recibimos de la irradiación del nuestro padre el Sol, nos despierta y nos pone activos. La fuerza gravitacional la recibimos de nuestra madre la Tierra, nos ayuda a descansar y a mantener el ritmo.

Al final el universo es un toroide, un donut girando constantemente como un giroscopio que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante explosión seguida por la implosión, constante expansión y contracción. Como todos los ritmos del cuerpo, los latidos del corazón, del cráneo y de los pulmones que pasan de lleno a vacio y vuelta de nuevo. Todo esto sucede en todas las dimensiones, que podemos distinguirlas por su tamaño de enorme a diminuto y todos sus ritmos de rapidísimo y pequeño a lento y gigantesco.

También Nassim da al Vacio una geometría esencial a base de 4 heptaedros que se convierten en un octaedro dentro de una esfera. Todo ello está relacionado con dos fuerzas esenciales, la electromagnética del cielo Yang y la gravitacional de la Tierra Yin, que crean 4 posibilidades de existencia en 4 heptaedros Cielo, Tierra, Fuego y Agua y finalmente 4 mas se convierten en un octaedro.

En esta teoría Nassim ha podido expresar que las células de nuestro cuerpo en vibración están en una escala intermedia entre el Macro y Micro cosmos y así nos incorpora dentro del cosmos para poder actuar como intermediarios de lo mas grande a lo mas pequeño, como antenas cósmicas electromagnéticas y con raíces gravitacionales. Así con nuestra conciencia conozcamos que nuestra existencia esta haciendo algo en este enorme movimiento evolutivo de un entorno enorme y difícil de imaginar para nuestra mente. conciencia es darnos cuenta que lo que hacemos se toma en cuenta, que no es en vano, y que si merece hacer el esfuerzo necesario para ayudar a mejorar las cosas de nuestro entorno. Algo muy necesario para alentarnos a seguir ya que al mira a nuestro alrededor ahora, llegando al máximo de entropía, solo vemos intereses abusivos y confusión de valores.

De alguna manera hace la física fácil de entender pues lo expresa con geometría e imágenes, no con formulas matemáticas. Ahora varias universidades están trabajando para llevar a cabo todas las formulas científicas que pongan en una verdad científica tan magnífica visión del Universo.
También toma en cuenta que hubo una civilización no terrestre conviviendo con nosotros hace mucho tiempo, de cráneos enormes y deformados como las pirámides lo demuestran. Y de ellos heredamos los conocimientos que ahora la ciencia oficial no quiere tomar en cuenta. Tenemos una cuenta del tiempo fractal que los mayas nos heredaron que nos ha permitido seguir un camino paralelo a la ciencia. Estamos a punto de la integración!


La primera parte de 25 videos Nassim nos habla de la expansión y contracción del universo, los agujeros negros dentro de cada entidad circular del universo, y la geometría del vacio al ir hacia la singularidad a base de 4 heptahedros abajo y otros 4 arriba forman un octaedro dentro de la esfera, al progresar se convierte en 64 heptaedros igual que 64 hexagramas del IChing o de codones del ADN y viéndolo también en la flor de la vida, encontrada encriptado con laser en Egipto. Habla de algo de las deformaciones de los cráneos para imitar a los disoses o hijos del SOL, nuestro ancestro extraterrestre.

http://www.youtube. com/watch? v=vxShVyeRBdg&feature=player_ embedded (son 25 videos en total)

No hay comentarios:

Publicar un comentario